+54 9 11 6270 1298 ventas@edrone.com.ar

SERVICIOS

IMAGEN Y PUBLICIDAD

  • Promoción de zonas turísticas a través de fotos y videos aéreos en alta resolución, fotos aéreas en 360º, y paseos virtuales por zonas e instalaciones de una forma económica y precisa.
  • Fotografía aérea. Cámaras mirrorless con lentes intercambiables para lograr la composición deseada. Entrega de material en crudo (DNG, RAW, JPG) o post-procesado. 
  • Videos institucionales, cortometrajes, eventos, documentales, televisión, transmisión en vivo, etc. mediante el uso de la más avanzada tecnología.

Por medio de nuestros VANT’s, ofrecemos grabaciones aéreas de eventos deportivos, sociales, vídeos promocionales, vídeos corporativos, documentales, cinematográficos, etc.
Ofrecemos dos modalidades de entrega del trabajo. Una es la provisión del material en crudo (sin post-procesamiento, exactamente como surge de la grabación), y la otra es incluyendo la edición y post-procesamiento, de acuerdo a los requisitos del cliente.

ENERGÍA Y COMUNICACIONES

  • Relevamientos aéreos preventivos de redes de distribución de energía. Con nuestros VANT’s podemos obtener imágenes de precisión que ayudan al especialista en el análisis de la detección temprana de averías. Posibilidad de trazado de rutas mediante GPS a lo largo del tendido para la obtención de imágenes de forma totalmente autónoma.
  • Inspección aérea de torres de telefonía celular. Tanto para el mantenimiento preventivo como correctivo, ya que con la ayuda de nuestros drones específicos, podemos colaborar en la optimización y reducción del trabajo en altura.
  • Modelado 3D de torres de comunicaciones. Como complemento del relevamiento, podemos efectuar el modelado 3D de la estructura para el análisis de superficies enfrentadas al viento, altura de montaje de los elementos irradiantes, orientación, geo-referencia, cotas, medidas reales, etc, con una precisión de 2-3 cm. Nube de puntos en formato “.LAS” y “.XYZ” para su análisis en CAD. 
  • Análisis termográfico de plantas fotovoltaicas. Mediante el uso de cámaras térmicas montadas en nuestros drones, podemos efectuar los relevamientos necesarios para la identificación de las celdas solares que no están funcionando correctamente.

Este tipo de relevamientos tiene la ventaja de minimizar el riesgo, reducir los costos de operación permitiendo acceder a lugares de difícil acceso.
Podemos ofrecer el material en crudo o bien la elaboración de informes con el valor agregado de profesionales matriculados, especialistas de cada rubro.

INDUSTRIA, OBRA CIVIL Y REAL ESTATE

  • Seguimiento del avance de obra para todo tipo de industria, ya sea del sector público o privado. Relevamientos aéreos de zonas de difícil acceso, como ser puentes, represas, torres, etc.
    Mediante nuestras fotografías de alta resolución,se puede estimar el avance de la construcción de edificios, obras o infraestructuras.
  • Time Lapse Aéreo mediante VANT. Gracias a la última tecnología de posicionamiento y establización de cámaras en nuestros drones, podemos obtener imágenes ultra estables desde cualquier ángulo y altura, para luego post-procesarlas y lograr el Time Lapse deseado.
  • Medioambiente. Control de emanación de gases contaminantes. Nuestros drones son capaces de transportar diversos tipos de sensores que permiten el control de gases atmosféricos.
  • Vuelos Indoor. De gran utilidad al momento de relevar, inspeccionar o simplemente mostrar el montaje de plantas industriales, desde puntos de vista inalcanzables con otros métodos.

El uso de VANT’s o drones es óptimo para el relevamiento de todo tipo de obra civil, industrial y arquitectura, ya que permite la captura de imágenes desde puntos de vista que no se podrían lograr de otro modo. La reducción de costos operativos y de riesgos inherentes al proceso de inspección convencional, hacen que este modo de observación tenga una altísima relación costo-beneficio.

EVENTOS SOCIALES Y DEPORTIVOS

  • Cobertura de eventos sociales. En cualquier actividad al aire libre, la utilización de VANT’s permite capturar imágenes y videos desde ángulos inalcanzables mediante otros métodos.
  • Grabación de video en UHD (4K) a 30fps y FHD (1920×1080) hasta 120fps lo que permite efectuar tomas en slow motion con total fluidez.
  • Transmisión en vivo del evento. Podemos transferir la señal de video HD capturada por nuestros drones hacia una pantalla gigante a través de un puerto HDMI. Con esta posibilidad, el espectador podrá disfrutar en directo lo que están captando nuestros drones.
  • Streaming online de video. Ofrecemos esta modalidad de transmisión de video en directo hacia Facebook o Youtube. Se pueden combinar varias cámaras, incluidos los live stream desde el drone, y a través de un operador de video (opcional), realizar la transmisión del evento.
  • Deportes extremos. En este tipo de prácticas es normal observar fotos o videos en primera persona dada la dificultad de efectuar un seguimiento. Con el uso de drones, esto deja de ser una dificultad, y de esta manera los que no están dentro de la propia experiencia pueden disfrutarla al máximo, y los que la viven en primera persona, pueden tener excelentes recuerdos de sus aventuras.

El mundo de los deportes genera la atracción de multitud de entusiastas, que no siempre tienen la posibilidad de presenciar el evento. Desde eDRONE ofrecemos combinar la capacidad de capturar imágenes y videos inéditos de excelente calidad, con la de transmitirlos en vivo a través de las redes sociales, para que más personas los puedan disfrutar.

error: Content is protected !!